Conversation

Ten todos tus mensajes SMS agrupados por contacto

Si usas muchos los mensajes de texto para comunicarte con tu tribu, amigos y familias, esto te va a encantar. Hay que admitir que navegar por una larga lista de SMS para localizar a uno en particular es muy tedioso. Imagina si pudieras agrupar todos los SMS por contacto de forma anidada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si usas muchos los mensajes de texto para comunicarte con tu tribu, amigos y familias, esto te va a encantar. Hay que admitir que navegar por una larga lista de SMS para localizar a uno en particular es muy tedioso. Imagina si pudieras agrupar todos los SMS por contacto de forma anidada.

Suena genial, y esto es lo que hace Conversation, una utilidad que le pone cara a tus SMS y nos hace la vida más fácil. Nos ofrece una experiencia similar al chat puesto que tus SMS formarán conversaciones anidadas. Es decir que las respuestas a un SMS aparecerán debajo del que originó la conversación.

Así, será más fácil seguir una conversación, no dejar caer algunos SMS en el olvido. Lo mejor de todo es que se integra al sistema, no es una aplicación de terceros que ejecutar; una nueva pestaña se mostrará en tu aplicación de contactos, así como un nuevo atajo de teclado.

Conversation

Descargar

Conversation (S60 3rd) beta